TASAMOS TU COCHE ACCIDENTADO.
LLÁMANOS GRATIS AL 900 494 231
O rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
TASACIÓN VEHÍCULO ACCIDENTADO
Para tasar un coche accidentado en Sevilla y obtener el precio más ajustado al valor real de mercado, TopDesguaces es la mejor alternativa. Somos la mayor red de desguaces de España y trabajamos sin intermediarios, lo que nos permite dar el mejor servicio de tasación online para tu vehículo.
Si quieres conocer el valor de tu vehículo accidentado, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, ya sea vía telefónica o rellenando el formulario de contacto que ponemos a tu disposición.
Tasación de vehículos en Sevilla
Independientemente de la forma en que te pongas en contacto con nosotros, nuestros expertos tasadores necesitan los siguientes datos de tu coche: marca y modelo del coche, tipo de motor, los kilómetros totales del coche, el año de la primera matriculación y el estado del coche accidentado: avería que presenta, el tipo de accidente que ha sufrido, etc. Podemos acompañar la información del coche accidentado con fotos del mismo, lo que nos permitirá ser más precisos en la peritación del vehículo.
Con todos estos datos, nuestro servicio de tasación en Sevilla analizará el estado del vehículo y se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la valoración real del coche. Este servicio no tiene ningún tipo de coste ni de compromiso. Tan solo le ofrecemos el valor aproximado del vehículo accidentado para que valore si quiere darlo da baja con nosotros.
Recogida de vehículos y tramitación de bajas
El servicio que TopDesguaces pone a su disposición va más allá de tasar el vehículo accidentado. Si confía en nosotros, también ponemos a su disposición nuestro servicio de grúas para recoger el coche en cualquier punto de Sevilla, evitándole así cualquier tipo de molestia.
Si quiere ahorrarse también la tramitación de la baja o destrucción del vehículo, nosotros nos ocupamos de todas las gestiones que hay que llevar a cabo en la Dirección General de Tráfico, así como el envío del certificado de destrucción.