TASAMOS TU COCHE ACCIDENTADO.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
TASACIÓN VEHÍCULO ACCIDENTADO
“¿Qué valor tiene mi coche?” Si quieres tasar tu coche accidentado para conocer su valor, a través de nuestro portal vas a poder realizar una tasación online de tu vehículo de una forma muy sencilla. TopDesguaces.es te ofrece el mejor servicio de tasación de vehículos en línea del mercado.
Tan solo tienes que rellenar el formulario que ponemos a tu disposición y nosotros nos podremos en contacto contigo para darte el valor de tu coche después de la peritación.
Somos el desguace online más importante de España, y contamos con una red de desguaces y de tasadores profesionales repartidos por todo el país, por lo que podemos tasar coches y ofrecer a nuestros clientes un valor muy ajustado al valor real del vehículo en el mercado.
Tasación de coches online
Además de tus datos personales, necesitamos los datos del vehículo que quieres tasar: marca, modelo, tipo de motor, kilometraje del coche, año de la primera matriculación y el motivo de la avería del coche: si ha sufrido un accidente, si se ha averiado el motor, etc. Para que la tasación sea más precisa, ponemos a tu disposición la opción de mandarnos fotos del vehículo que se vaya a tasar.
Una vez hayamos recibido todos los datos del vehículo accidentado, uno de nuestros tasadores profesionales los revisará y se pondrá en contacto telefónicamente con usted para darle la valoración del coche. Este servicio es gratuito, y ofrece un valor aproximado del vehículo que quieres vender. Todo de forma rápida, sencilla y sin ningún tipo de compromiso.
Recogida de vehículos con grúa y tramitación de bajas
Nuestro servicio de tasación de vehículos accidentados también incluye una recogida de vehículos con grúa gracias a la amplia red de grúas de la que disponemos, y la tramitación de bajas en el registro oficial de vehículos de la Dirección General de Tráfico. Gracias a nuestros completos servicios ahorraremos tiempo y molestias en desplazamientos y en los trámites propios de dar de baja un vehículo.